5 bebidas que afectan tu desempeño sexual

460c94a8baa971ac_78461077.preview

A veces el problema no es lo que uno come sino lo que se toma y cuando se trata del rendimiento en la cama, hay 5 tipos de bebidas que es mejor ir sacando de la dieta para evitar decepcionar:

– Bebidas gaseosas

Estas básicamente se llevan el primer lugar en todos los conteos de bebidas malas para la salud, pero según un estudio del Hospital Universitario de Copenhague, los hombres que consumen un litro o más de bebidas gaseosas al día presentan un conteo de espermatozoides reducido hasta 30%.

– Licores

Aunque el alcohol en cantidades moderadas ha probado ser bueno para la salud, si llegas a la pieza hecho bolsa te darás cuenta que no se te levanta nada: Las bebidas alcohólicas alteran la producción de testosterona, en especial a los hombres mayores de 30 años.

– Energéticas

El Red Bull ni las energéticas te ayudarán a aumentar tu resistencia, al contrario, estas elevan la presión arterial y aceleran el ritmo cardíaco, lo que ocasiona problemas para mantener la erección.

– Café

El café por sí solo no es dañino, el problema es cuando se toma en exceso. Esto porque contiene estrógenos naturales, que son hormonas sexuales femeninas, por lo que un consumo excesivo de cafeína disminuye el conteo de espermatozoides y aumenta el riesgo de disfunción eréctil.

– Leche de soya

Así como el café, esta también tiene estrógenos naturales y produce los mismos efectos cuando se abusa de su ingesta.

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.