5 aplicaciones alternativas a WhatsApp

descargar-whatsapp

Si estás pensando en huir de WhatsApp, ya sea por estar chato de las caídas o porque no te cayó bien el cuento de que ahora está aliado con Facebook o lo que sea, aquí tienes algunas alternativas gratuitas que son tan buenas o incluso mejores que esta:

1. Viber: 

Viber te da la opción de mensajería y llamadas de voz gratuitas, además de que también tiene su versión de escritorio, la cual te permite sincronizar tus mensajes desde cualquier dispositivo conectado a un computador.

Está disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

2. Line:

Esta es bastante parecida a WhatsApp, pero además te ofrece hacer llamadas sin costo y tiene su versión de escritorio para enviar y recibir mensajes.  Si te gustan los emoticones entonces esta va a ser tu app preferida por toda la variedad que tiene.

Además, cuenta con un timeline parecido al de Twitter y Facebook donde puedes actualizar tu estado y poner fotos o comentarios.

Disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

3. Telegram:

Aunque sólo está disponible para iOS y Android, es la última app de mensajería móvil en ponerse de moda.

Una de las mejores cosas que tiene es su enfoque en la privacidad. Permite chats secretos, destruir mensajes y mayor rapidez al enviarlos. Tiene varias características similares a WhatsApp, pero aquí puedes hasta crear grupos para 100 personas.

4. Pinger:

La principal ventaja aquí es que no hace falta que el receptor de los mensajes o las llamadas que hagas a través de Pinger tenga también instalada la app. Pero en caso de que sí lo tenga, las llamadas son ilimitadas y tienen calidad de audio en HD, mientras que los mensajes no tienen límite de caracteres.

Disponible para iOS y Android.

5. Kik:

A diferencia de WhatsApp y otras aplicaciones, esta no requiere que sus usuarios tengan un número de teléfono. Incluye además un navegador integrado que te permite buscar cosas en la web sin dejar la aplicación.

Está disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

¿Te cambias o te quedas con WhatsApp?

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Las unicas aplicaciones en la que puedes dejar afuera a la libreta de contactos y agregar usuarios manualmente es BBM y Line. Ambas valen callampa.

    Me encantaria una aplicacion con lo liviana de telegram, en la que yo pudiera agregar contactos y eliminar cuando quisiera. Si se que en telegram se puede “eliminar”, pero los wnes te puede seguir hablando, y eso de bloquear es una solucion a medias.

    Por mientras sale app de mensajeria ideal para mi, seguire usando telegram.

Comments are closed.