45 autorretratos bajo el uso de 45 drogas

Montones de músicos, escritores y artistas afirman que las drogas le han dado un buen empujón a su proceso creativo y con eso en mente el artista Bryan Lewis Saunders decidió hacer el experimento en sí mismo.

Por 45 días tomo 45 drogas distintas y una vez que estaba bien vola’o intentó dibujar un autorretrato.

Como verás en la galería, los resultados son rarísimos y muy cambiantes:

¿Cuál te llamó más la atención?

Compartir

15 COMENTARIOS

    • no es que necesite drogas, pero mas que nada hizo un experimento para poder sentir la sensacion, aparte es verdad que las drogas nos aleja a la realidad y al salir de lo cotidiano nacen esas ideas nuevas y extravagante

    • Que estupidez. ¿Que es un artista real para ti?
      Existen artistas de todo, y basta con que sea creación humana para que se considere arte.
      Es decir, con tu afirmación estas diciendo que millones de artistas, de todos contextos, no son artistas por que consumen drogas? ¿Estás al tanto de cuantos de ellos realmente usan drogas? Me atrevería a decir que una gran mayoría. La mayorías de los más grandes grupos de música hicieron su música bajo efectos de distintas drogas, y aún asi, hicieron música que durará para siempre (i.e. The Beatles, The Doors, etre innombrables artistas, por que eso son).
      Y para que hablar de artistas visuales de todo tipo.
      Poetas, escritores, etc.

      Independiente si sea con drogas o no, esta “exposición” es una de las expresiones mas artisticas que he visto, ya que evoca de forma humana, lo que provoca cada droga en el artista.

      • Te dejo la definición de arte para que pienses un poco la wea que estas hablando.

        “El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)1 es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión…”

      • Pero obvio que no! en estricto rigor, artistas son los “visuales”… the beatles son músicos, es otra categoría

      • Creo que tienes una definición erronea de “Arte” y de “artistas”. Te invito a buscar sus definiciones en el diccionario o en alguna mierda como wikipedia.

  1. y despues de 45 muriooooooooooooo o se alcanzo a dibujar en la cama de palo jakajkaj o dibujarse con pijama de caoba jakjakjakaj

  2. Doy fe que algunos “espíritus” de tales sustancias siguen una cierta inclinación estética, ósea que uno puede emular en el futuro composiciones sin tener que estar bajo el efecto anteriormente conocido. Cómo habrá quedado ese wn!

Comments are closed.