Pareja se casa vestida como personajes de Star Wars

Kira Desrosiers y Mike Huget

Cuando se cree casi vivir en un película que te marca la vida, lo menos que puedes hacer es casarte recreando el ambiente y sus personajes, tal como lo hicieron ayer Kira Desrosiers y Mike Huget, quienes se vistieron de Princesa Leia y Han Solo para tener su boda al estilo Star Wars en Winnipeg, Canadá.

La pareja ya se había unido en una ceremonia civil en Las Vegas, ante un juez de paz que llevaba un traje de Darth Vader, pero después sus familias los convencieron de otra ceremonia más cerca de casa e incluir a los parientes.

“Escogimos el tema de La Guerras de las galaxias, porque lo amamos,” dijo Desrosiers, empleada de banco de 26 años, al finalizar la ceremonia realizada por su padre Marc Desrosiers, quien encarnaba al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi.

Dónde quiera que se viera, había asistentes en trajes con armas espaciales, sables, Yoda y dos Darth Vaders estaban entre la muchedumbre de aproximadamente 140 invitados.

“Crecí jugando como Han Solo cuando era niño”, comentó Huget de 29 años, quien trabaja en el servicio de atención al cliente en un centro de llamadas.”Yo fingía que estaba en las películas, todo el tiempo.”

Kira Desrosiers y Mike Huget

Kira Desrosiers y Mike Huget

Compartir

4 COMENTARIOS

Comments are closed.