3 claves para no distraerte durante el sexo

sexy-couple

Distraerse durante el sexo es más común de lo que te imaginas y aunque a veces te haga sentir culpable, la mayoría de las veces no tiene nada que ver con el nivel de atracción que sientas hacia tu pareja o algo por el estilo.

A veces simplemente no es fácil sacarse de la cabeza los problemas, las cosas pendientes o el estrés de todos los días, pero aún así, como la idea del sexo es disfrutar en pareja, aquí te dejamos tres claves para evitar distraerte mientras:

1. Retardar el clímax puede sonar contradictorio, pero en verdad esto puede hacer que tu pareja y tú se concentren más fácilmente en el acto, además de aumentar la excitación.

2. Aprovecha las distracciones a tu favor y fantasea durante el sexo. De esta forma no te aburres y, si empiezas a narrarle al oído de tu pareja tu fantasía, aumentarás la excitación para ambos.

3. Piensa en un final excitante y búscalo. Al acariciar a tu pareja de manera que todos sus sentidos se despierten tanto tú como ella tendrán mayor concentración y llegarán a un mejor orgasmo.

Y tú ¿Te distraes frecuentemente?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR