128 millones de dólares para quien se case con su hija lesbiana

wedding-7.jpg.pagespeed.ce.Ww927kwHXQ

Un multimillonario de Hong Kong está tan desesperado porque su hija deje de ser lesbiana que está ofreciendo 128 millones de dólares a quien la pueda cambiar de orientación y se case con ella.

Hace un año Cecil Chao ofreción 65 millones al que lo lograra, pero cuando los miles de postulantes fallaron en convencer a su hija Gigi de casarse con alguno, este papá porfiao no se rindió, así que está ofreciendo casi el doble ahora.

Gigi, la hija lesbiana

Según él, su hija de 34 años está todavía soltera – a pesar de haberse casado con su pareja hace dos años – porque el suyo no es un matrimonio heterosexual.

Aunque su esposa no está muy contenta con el trato del suegro que no la acepta, ella dice que sí accedería a casarse con alguien sólo para que su papá la deje de webear y siempre y cuando el marido acepte que está casada con otra mujer y done parte del dinero a una buena causa.

Gigi y su esposa
Gigi y su esposa

Hasta ahora son más de 20 mil los hombres que han intentado convencerla, pero dice ella que no ha conseguido a ninguno que le guste lo suficiente como para considerar casarse.

¿Tratarías tú de ganarte los millones?

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. la wea añejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace mas de una año la postearon aqui y no me pidan el link porque me da paja y lo se porque pasopegao e esta paguina hace años

Comments are closed.