50 Shades of Grey es el libro más popular en Guantánamo

guant

Para los que pensaban que 50 Shades of Grey es un libro de mujeres, pues estaban equivocados, dado que este y sus continuaciones han sido un éxito entre los prisioneros de la cárcel de alta seguridad Guantánamo.

Resulta que la serie de novelas erótica es el material de lectura preferido por los reclusos en este centro de detención. “En vez de El Corán, el libro que más piden los detenidos del Campo 7 es 50 Shades of Gey. Han leído la serie entera” explica Jim Moran, un delegado del congreso estadounidense que visitó recientemente el Campo #7, donde se encuentran los prisioneros más peligrosos, entre ellos cinco hombres involucrados en los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos.

En total, Guantánamo tiene a 166 hombres detenidos por cargos relacionados a operaciones terroristas. Algunos de ellos se encuentran en huelga de hambre en protesta por sus detenciones indefinidas.

La prisión cuenta con una biblioteca que provee libros, revistas y DVDs a los prisioneros, con títulos que van desde Star Trek hasta los misterios de Agatha Christie o clásicos como La Odisea entre textos religiosos.

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. Esos libros no son pa hombres, son pa minas, las minas andan pendientes del amor y esas weas…

Comments are closed.