10 extraños ritos sexuales alrededor del mundo

42-18371971

Así como todo, el sexo también es distinto de país a país y cultura a cultura. A nosotros nos podrá parecer rarísimo, pero para ellos es costumbre, aquí van algunas cosas increíbles sobre el sexo y el apareamiento alrededor del mundo:

1. Antes que los colonizadores ingleses llegaran a Hawaii, los pobladores originales les ponían nombres propios a sus genitales. Tanto la realeza como la gente común tenían canciones que le cantaban a sus órganos para celebrar a las futuras generaciones que saldrían de sus cuerpos.

2. En la tribu Sambia de Nueva Guinea a los jóvenes se les mantiene lejos de las mujeres durante un rito que consiste en darle sexo oral a los guerreros más fuertes y beber su semen. Se supone que es para transmitir las cualidades de un sujeto a otro.

3. Los pobladores de las islas Trobriand en Papúa Nueva Guinea comienzan a tener sexo entre los 6 y 12 años sin ningún atado.

4. En el Antiguo Egipto los faraones hacían rituales de masturbación para eyacular en el Nilo. Se creía que el dios Atum fertilizaba a través del rey-dios al río.

5. Aunque se habla mucho sobre las costumbres y las “reglas” respecto a la homosexualidad en la antigua Grecia, la verdad es que para esta cultura el género de los participantes era lo de menos y lo verdaderamente fundamental era el rol. La diferencia estaba en ser pasivo o activo (dar o recibir). La tutela de un joven quedaba a cargo de un hombre maduro, que debía de educarlo cívica y sexualmente.

6. La isla de Inis Beag en la costa de Irlanda podría ser la sociedad más reprimida sexualmente: Aquí los adultos nunca se quitan la ropa interior, ni siquiera durante el sexo, y la penetración es considerada dañina para la salud.

7. La isla de Mangaia en el Pacífico Sur es totalmente distinta, aquí la educación sexual de los hombres comienza a los 13 años y las mujeres de la tribu son quienes les enseñan a mantener su erección por más tiempo y complacer a una mujer apropiadamente.

8. En el pueblo brasileño de Mehinaku, los hombres pagan por sexo con ofrendas de pescado.

9. Algunas tribus en los Himalaya todavía practican la poliandria, que consiste en que varios hermanos compartan a una mujer. La idea, sin embargo, es que no nazcan más niños de los que puedan ser alimentados por las tierras de la familia.

10. En las Islas Marquesas no se considera raro ver a tus papás teniendo sexo.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR